Así nos quedó...

El operativo brocha y rodillo comenzó la mañana del sábado 19 de marzo. Primer paso: terminar de pasar sellador a las paredes, cosa que inicíé días anteriores y lo terminaron Sergio y Nadia a modo de absurdo cada uno pintando hasta donde llegaba... Ella hasta el metro sesenta y él subido a la escalera para alcanzar el techo.
Después se agregó el color, con Sergio arrancamos con el rojo y Nadia con Sebastián, incorporado más tarde al grupo de trabajo, continuaron con el negro. Pasamos una muy agradable tarde entre rodillos, brochas y latas de pintura; mates, excasa pizza y muchas fotos.
Ay ay ay se sumaron los teatrerosdelavilla: UN TSUNAMI de pintura roja y negra... pintaron todo, las paredes que faltaban y lo que no faltaba también.
El trabajo se cerró recién el martes con la ayuda de mi hijo Julián,que pintamos el piso y las paredes arriba se terminaron

el miércoles ya que el colaborador jefe de familia así lo decidió.. y esto fue lo que quedó! GRACIAS A TODOS!!!
Alejandra Giribaldi

Comentarios

  1. Cordial saludo Alejandra Giribaldi, de este actor y director Caleño, quiero felicitar tu empeño en convertir el fondo, patio y/o solar por acá en Colombia, en un espacio teatral. En coincidencia, mis compañeros teatristas también, acá en Cali, desarrollan proyectos como el vuestro en el patio de la casa; verbigracia "Casa Naranja", "Grutela". La consecuencia es aplicar al Programa de Salas concertadas de nuestro Ministerio de Cultura en el cual se encuentra apoyando económicamente estos proyectos populares. Te cuento que una historia muy parecida es el de nuestro extinto Maestro del Teatro Colombiano "Enrique Buenaventura" otrora director del TEC, quien desarrollo su sala de teatro en una casona del centro de la ciudad.

    Felicitaciones de nuevo por tu labor y extensivas a todos los que facilitaron la factura del espacio.

    Con todo mi deseo de bien,

    Gabriel Francisco Cataño Nieva
    Director Teatro "Fantomas" de Cali,capital de la alegría

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Muchìsimas gracias por tus felicitaciones! Realmente este emprendimiento es la cosecha de años de siembra; mucho trabajo y de no abandonar nunca los proyectos... Un sueño hecho realidad que con paciencia irè modelando. Estoy gestionando la personerìa jurìdica y por suerte cuento con el apoyo de la Red de Centros Culturales de La Plata; asociaciòn alienta a todos estos tipos de emprendimientos...
    Mis màs afectusos saludos.
    Alejandra Giribaldi
    Directora de "EL FONDO" del fondo de mi casa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares