"teatrerosdelavilla" en CHAPA 2012

M -->
Impecable presentación de los teatrerosdelavilla en El Encuentro de Jóvenes y Memoria 2012 con la obra MADRES DE MALVINAS.
MADRES DE MALVINAS es una obra de teatro que surgió de creación colectiva después de mucho investigar y entrevistar a ex soldados combatientes de Malvinas: a Ruben Alincastro y Fabián Fortín de Décima Brigada y a Antonio Jorge Reda del CEMA (Centro del ex soldado de MAlvinas) de La PLata.
Después de muchos ensayos en El Fondo Espacio Teatral todos los viernes desde marzo a noviembre, dimos SALA. Tres funciones de Madres de Malvinas para recaudar fondos para viajar a Chapadmalal. Lo logramos y llegamamos a Chapadmalal; presentamos nuestro trabajo fruto de nuestro esfuerzo. Felicitaciones teatreros y teatreras porque han brillado. Gracias teatrerosdelavilla por permitirme haberlos guiado en este aprendizaje. Gracias por haber participado en este maravilloso Encuentro de Jóvenes y Memoria y deseo de corazón que se hayan ido con el mejor de los recuerdos y la valoración de lo más importante, de lo bueno...
Gracias por haberme dado la experiencia de aprender, de lo bueno y lo malo, del sacrificio y esfuerzo, del desinterés y del interés, de las emociones, sentimientos y sensaciones, de conocerlos y conocernos... con gustos y preferencias, admisiones y rechazos, las diferencias y limitaciones y todo lo resultante de una vertiginosa convivencia.
Gracias Ana por tus demostraciones de afecto y espontaneidad sincera; fue un enorme placer cuidarte, no será esta la primera vez y te prometo una mejor!
Gracias Rubén Alincastro y Fabián Fortín por acceder a las entrevistas y por ser parte del público presente a nuestras funciones.
Gracias Antonio Jorge Reda por toda la colaboración desinteresada y por prestarnos el el cañón que la Secundaria N°11 nos negó o desentendió o no le importó o se olvidó...
Gracias Evelin Sosa por aceptar e integrar el grupo de los teatreros y por toda tu gran buena onda. Felicitaciones Actriz!
Gracias Jésica y Silvia por agunatarme mis cambios de humor... (muchas percepciones incontrolables)

Gracias a los profes que asistieron a las funciones del Fondo: Valeria Martin, IMaria Isabel Sampietro, Carmen Gutierrez, Jesica Amann, Natalia Araujo, Nicolás Patierno,, Virginia Picci, Diego Soruco, Rita Rentani, Paula Loia, Sisi SAlva y Laura DEllo Russo.










Comentarios

Entradas populares