OBJETO SOCIAL



  
EL FONDO ESPACIO TEATRAL
OBJETO SOCIAL:

Surge como necesidad social contar con un espacio dedicado a las artes escénicas; específicamente a la cultura teatral, referente importante de nuestra comunidada y ente multiplicador de la cultura regional y local. Un lugar atento y al servicio de las necesidades y requerimientos artísticos culturales  de los integrantes de la comunidad; que brinde las herramientas necesarias para el desarrollo personal…

OBJETO SOCIAL: 
1- Dictar talleres de Teatro, expresión corporal, tìteres, dramatugia, maquillaje teatral, escenografía, artesanìas, a niños, adolescentes y adultos.
2- Organizar cursos, talleres, seminarios, charlas debates y encuentros relacionados con las artes escènicas; destinados a profesionales y estudiantes de las carreras de artìstica y magisterio: Teatro, Musica, Danzas y Plàstica y para público en general.
3-  Inculcar valores a través de la enseñanza de las disciplinas artísticas.
4- Compartir con la comunidad los productos culturales artìsticos de los alumnos: representaciones teatrales, de danza, exposiciones de pintura, dibujo y/o esculturas, recitales, ferias de libros, ferias de manualidades.
5- Incluir en los talleres de arte a niños, adolescentes y adultos atendiendo a la diversidad cultural, es decir fomentar talleres inclusivos, gratuitos y libres para aquellos en condiciones de riesgo social y con capacidades diferentes.
6-    Dictar cursos de entrenamiento corporal para actores.
7-    Formar un grupo de teatro con identidad local.

Comentarios

Entradas populares