EL FONDO CONVOCA
CASTING INFANTIL
¿Te gusta actuar, bailar y cantar?
Presentate al CASTING no necesitàs experiencia previa, sòlo ganas de expresarte!!!
EL FONDO ESPACIO TEATRAL seleccionarà niños/niñas a partir de los 7 años con o sin experiencia en teatro para Comedia Infantil: “El Terrible Exterminador Benitez” a estrenarse durante los mese de julio a noviembre de 2012. Los niños seleccionados seràn becados por un año para participar de los Talleres de Teatro, Maquillaje Artìstico y Danza Expresiòn Corporal.
FECHA: Empieza jueves 26 de abril
HORA: 18:30 hs.
LUGAR: EL FONDO espacio teatral.
10 Nº 1523 e/ 63 y 64. Tel: (0221) 4906740
INFORMES E INSCRIPCIÒN:
de Lunes a Viernes a partir de las 18:30 hs
Mail: elfondoespacioteatral@hotmail.com.ar

SÌNTESIS RGUMENTAL DE LA OBRA
El Terrible Exterminador Benitez
De Alejandra Giribaldi

En el viejo Hotel El Cuchitril viven Claudia y Rodolfo, un adorable y feliz matrimonio. Ellos son los dueños y administradores del Hotel.
En el transcurso del dìa y principalmente a la mañana van llegando al Cuchitril sus inquilinos: la gallega Penurias, los chinitos Chain Chulìn y Chain Chulòn, las amigas adolescentes Marìa Pìa y Marìa Belèn, Pedro Benitez, la tìa solterona Yolanda y la pobre Raimunda.
En este rasposo Hotel media estrella cuyas habitaciones son con vista a la casa de Mabel, la vecina del fondo, se desencadenarán las màs curiosas y disparatadas peripecias de convivencia: corridas, sustos, gritos, cucarachas, pócimas de amor, enredos y disparates jamàs vistos. Chinitos observadores de todos los movimientos de los inquilinos… què buscan? Son chinitos o nos son chinitos? Lo que es seguro que algo esconden y que estàn en misiòn secreta… ELLOS SABEN…
 Adolescentes amigas, Pìa y Belèn, cada una en su propia nube de algodòn y con la cabeza llena de pajaritos de colores…QUE IGNORAN TODO…
Pero esa calma aparente es alterada con una terrible noticia radial. Una noticia que alerta a todos. Preocupa a todos. Asusta a todos…  A todos no, porque a Yolanda, la tìa solterona de Claudia, no hay terrible noticia que la asuste ni terrible exterminador que pueda hacerla olvidar de su màs caprichosa obsesión: BUSCAR MARIDO.
Terrible noticia la del Terrible Exterminador Benitez suelto y màs terrible es tener la certeza de que se hospeda en el Cuchitril… Sì, en el Cuchitril tras haber asesinado a 78 guardacarceles para escapar de la carcel de Olmos…
Alboroto en el Cuchitril, uno a uno van despareciendo los inquilinos… terror, misterio… dònde los esconde? Debajo de la cama? Detràs de alguna puerta? Debajo de la mesa? Estàn muertos? No estàn muertos? O estàn de parranda?
La realidad es que el Terrible Exterminador Benitez no mata con su cuchillo, mata de la impresión, mata del susto por ser tan pero tan feo… y mata mata mata de lo que se dice mata, no mata porque solo… sòlo… NO TE VOY A CONTAR EL FINAL! 



Comentarios

Entradas populares